SCLERO.ORG
Search

Morphea Patient and Caregiver Stories - Español

Ainhoa: Morfea Esclerodermia La piel no está dañada, y es el músculo el que tiene una depresión cada vez mas pronunciada…

Anita G: Esclerodermia Localizada También comencé con una manchita que creí insignificante pero con el tiempo se extendió, y se fueron agravando los síntomas…

Caroll: Morfea No se si alguien tenga hijos porque me preocupa demasiado saber que mi hija pueda desarrollar lo mismo…

Francisco: Esclerodermia Morfea Tengo manchas de variados tamaa'os en la espalda, el muslo, el brazo, la mano, el pie, y en la cintura, todas en el hemisferio izquierdo…

Georgina: Madre de Paciente con Morfea Lo único que sé es que es una enfermedad incurable, por que es lo único que me explico su doctor…

Ivone: Esclerodermia Morfea Mi dermatóloga me ha dicho que esto no tiene cura, pero lo mío está estabilizado…

Jose G: Esclerodermia Lineal o Morfea La mancha me está provocando atrofia muscular y pérdida de fuerza…

Jose Luis: Morfea Tengo 17 años y estoy pasando por una etapa difícil. Necesito ayuda y ojalá me escuchen y me aconsejen…

Julian: Morfea Hace como 13 años me salio una mancha blanca pequeña (en forma de moneda)…

Karina: Esclerodermia Localizada Morfea/Madre de Paciente Finalmente hace unos días me dieron el resultado, estoy un poco asustada, es la primera vez que escuché tal palabra…

Kichy: Esclerodermia Morfea Tengo 34 años de edad y soy profesora en la Universidad Autonoma de Chihuahua. Hace un mes fui dignosticada con esclerodermia morfea…

Laura H.: Morfea Lineal Al principio no le dí mucha importancia porque pasaba el tiempo y seguía igual, pero ahora pasado un año todo ha cambiado…

Liliana: Escleroderma Morfea (Argentina) Mis manchas están en piernas, caderas, espalda y algunas en los brazos…

Lina: Esclerodermia Morfea Tengo 25 años y hace 2 semanas me diagnosticaron esclerodermia. Fui con reumatólogo y le restó importancia a mi caso…

Myle: Esclerodermia Morfea Fui con un dermatólogo que en principio me dijo que era un hongo, y me envió un tratamiento para los hongos, pero la mancha seguía creciendo, y cambiando de color y aspecto…

Nora: Esclerodermia Morfea Les agradeceria que me dieran mas informacion a cerca de los tratamientos…

Rodolfo: Esclerodermia Morfea Y recibi asistencia por una Dra aqui en Peru. Y por motivos que no puedo entender no pude seguir con el tratamiento…

Sandra C: Morfea Desde hace algunos meses empecé un tratamiento especial con fototerapia uva 1, y he tenido gran mejoría…

Silvia: Madre de Paciente con Morfea Fue al especialista, dermatólogo, y le hicieron una biopsia, donde le salió como diagnóstico "Cuadro Morfologico en Etapa Tardia"…

Tata: Morfea Hace unos 4 años comenzo a extenderse en la pierna y fueron apareciendo otras manchas en mi brazo derecho, espalda, en mi cintura y desde el tobillo hasta la rodilla tenia pegada totalmente la piel al hueso…

Violeta: Esclerodermia Morfea Pero en cuba no hicieron mucho por nosotras mas que tratarnos como ratones de laboratorios ya que no terminaban de asombrarse por la similitud de las dos enfermedades, hace 4 años…

Vivian: Morfea La verdad es que por ahora no me ha afectado en mi salud pero sí emocionalmente pues es difícil…

Yally: Dermatitis con Consistencia en Morfea/Lineal Mi temor siempre ha sido el consumir indefinidamente la droga…

Zuly: Morfea Quisiera ayudar a las personas que la padecen y conocer otros casos…

(Also see: La Esclerodermia desde la A hasta la Z)

Go to Morphea Stories in Italiano
 
United Way of Central New Mexico
United Way of Snohomish County
See ISN News for recent donors, including memorials for
Jim Miller, Arlene Marie Petulla, Frances Maude Baldwin Watson and Rubye Mai Blocker Westmoreland.
Thanks to Winn Schillberg for donating to scleroderma research.
Donate or Shop Now
 

TOLL FREE HOTLINE, U.S. and Canada: 1-800-564-7099
Ask for our Free Info Packet by email or postal mail!

SCLERO.ORG is the world leader for trustworthy research, support, education and awareness for scleroderma and related illnesses, such as pulmonary hypertension. We are a service of the nonprofit International Scleroderma Network (ISN), which is a 501(c)(3) U.S.-based public charitable foundation, established in 2002. Meet Our Team, or Volunteer. Donations may also be mailed to:

International Scleroderma Network (ISN)
7455 France Ave So #266
Edina, MN 55435-4702 USA
Email [email protected] to request our Welcome email, or to report bad links or to update this page content. Privacy Policy.
 

The most important thing in the world to know about scleroderma is sclero.org!

Donate Now
Copyright 1998-2017, International Scleroderma Network. AKA Scleroderma from A to Z and SCLERO.ORG. All Rights Reserved.